Fabiola_dejando_piso

inquilino/a

La casera estuvo de acuerdo en firmar contrato de 750 en vez de 800 por su piso vacío y ahora se quiere quedar mis muebles.

Alquilamos piso: pedía 800€ VACÍO, sólo tenía cocina por lo que dijimos a la dueña de bajarlo a 750€ pues debíamos amueblarlo;accedió  y  mi marido le comentó que  incluso al final podríamos hablar de que se pudiera quedar con los muebles (pensando en vendérselos como 2da. mano).

Firmamos  y compramos todos los muebles;al final de un año le comentamos que nos ibamos a ir en seis meses y que si estaba interesada en comprarnos los muebles  y dijo que ¡LOS MUEBLES ERAN DE ELLA! ;¡Si nosotros los pagamos! y en el contrato no dice nada, no tiene derecho , ahora dice que eso fue "de palabra" y que somos embusteros, incluso ya cedimos en dejarle dos armarios y  sigue acosando, no hemos pagado el último mes completo pues le dijimos que corriera la fianza y dijo que le depositaramos una parte, así hicimos y dice que debemos depositar este mes pues asi está en el contrato y tenemos miedo que no nos regrese nuestro dinero y nosotros al otro día  de entregar llaves nos vamos a nuestro país AYUDA.

  • Preguntado por: Fabiola_dejando_piso
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Fabiola_dejando_piso Has hecho mal en no pagar el ultimo mes,ahora la razón es del casero si te demanda