Susana1985

inquilino/a

Hola! Puedo irme de un piso de alquiler un día 12 de Abril, habiendo avisado el 12 de Marzo, y sólo pagando la parte que

Corresponda a esos 12 días del mes de Abril? Gracias*

  • Preguntado por: Susana1985
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Susana1985 Un alquiler no se deja cuando uno quiere, si no cuando debe y usted para poder dejar un alquiler debe recorrer unos pasos ineludibles,tales como:

    .-Estar al día con todos los pagos

    .-Avis¡ar como mínimo 30 días antes de cualquier cumpleaños del contrato

    .- No usar la fianza como pago de ningún mes

    .-Sólamente se puede dejar el alquiler en los cumpleaños del contrato (a no ser que le autoricen cualquier mes por escrito el casero)

    .-Es imprescindible firmar el documento de entrega de llaves,en el que se debe evitar que anoten desperfectos.Una vez transcurridos treinta días de dicha firma,el casero le devolverá la fianza,descontando los diferentes consumos

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede irse únicamente en la fecha de vencimiento del contrato, o de su prórroga en vigor, siempre que haya avisado al menos 30 días antes.

    Cualquier otra cosa sería incumplimiento del plazo del contrato. Habrá de negociarla con el arrendador... y puede que le exija indemnización.

    Saludos - Papeleos Alquiler.