nusica43

inquilino/a

hola!! he dejado el piso en alquiler y el proprietario no quiso que se firme un finiquito de contrato y entrega de llaves

y me ha dicho que los recibos de aqua y luz ,me lo va a encargar en la cuenta ,los desperfectos solo una puerta  en la cocina(no cierra bine) y un enchufe en el salon,los demas a dicho que todo esta bien,despues de darle las llaves HE dicho que vamos a firmar el finiquito del contrato,y el me ha dicho que ,,,,LOS BOMBEROS NO PISA LA MANGUERA UNO A OTRO,,,,ya tenia la llave porque si yo sabia que no vamos a firmar nada ,no le daria la llave,a que me puedo esperar,???porque el nunca me ha dado ni un justificante para nada ,ni alquiler,ni agua ,ni luz y de repente,cuando le he avisado que que dejo el piso,me pidio un nr de cuenta para que me ingrese la fianza(1400€),y ahora me he enterado que me va a encargar en la cuenta agua y la luz ,hasta ahora nada ha sido legal,yo pague sin recibir ni un justificante,no he tenido problemas (llevamos 10 años 2004 -2014)pero le he notado un poco resentido,

  • Preguntado por: nusica43
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    nusica pagar el alquiler diez años sin ningun justificante es unautentica temeridad, le conviene leer el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo.

    Marcharse sin tener al menos un recibí de las llaves, también lo es aunque menos.

    En resumidas cuentas se encuentra en manos de ese casero, que ahora puede haber 'olvidado' los pagos que ha realizado, y en tal caso... ¿Como los prueba vd.?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/