Netximo

inquilino/a

¿Cómo comunico al propietario del piso que me marcho? basta con una llamada de teléfono?

Hace más de un año que resido en el piso pero ahora quiero mudarme a otro en mejores condiciones, ¿tengo que mandar una carta certificada para comunicarlo? Muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: Netximo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Lo mejor es que le mandes un burofax que puedes enviar desde una oficina de correos. No obstante, si te vas antes de que termine el contrato el casero puede pedirte que le indemnices con las rentas pendientes hasta el fin del contrato o hasta que alquile de nuevo el piso. Eso dice la jurisprudencia de forma mayoritaria para los casos de alquileres con una duración inferior a cinco años.

    • Respondido por: Roberto