oana mirotoi

inquilino/a

Tengo la ayuda de 210 euro pero me quiero cambiar de piso y quiero saber si voy a perder la ayuda

y si no cuánto tiempo tarda en ingresar el dinero gracias

  • Preguntado por: oana mirotoi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
andii ha sido el primero en contestar
  • andii

    inquilino/a

    A OK gracias yesa ayuda es para cualkier tipo de vivienda?

    • Respondido por: andii
    • Hace 13 años
  • oana mirotoi

    inquilino/a

    hola tengo la ayuda de alquiler de jovenes entre 18 hasta 30 años puse los tramites en enero y recibi el dinero el 30 de septiembre

  • andii

    inquilino/a

    buenas yo queria preguntar que tipo de ayuda tienes ya que yo estoy mas o menos igual quiero pedir una pero me dijero ke tardaban en pagar 6 meses o mas . gracias

    • Respondido por: andii