roser i marc

inquilino/a

¿Cómo hay q proceder para dejar un piso y no tener problemas para q me devuelvan el aval?

En breve dejaremos el piso donde vivimos actualmente . Era nuevo y hemos vivido 4 años con su correspondiente deteriore aunque no hay nada roto. No quiere tener problemas para q me devuelvan el aval;tengo q pintar? etc......

  • Preguntado por: roser i marc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tras 4 años, en mi opinión no hay que pintar, salvo que hubiera mucho deterioro en las paredes (por algo más que "sobe") como rozaduras o agujeros.

    Si no hay nada roto o que no funcione y te vas justo en el cumpleaños del contrato y, además, has avisado fehacientemente como mínimo 30 días antes... no se me ocurre ningún motivo para que no te devuelvan en aval en el momento de firmar el fin de contrato y la devolución de llaves.

    Otra cosa será la fianza, si aún no se han liquidado los últimos suministros: agua, luz, gas, etc.

    Saludos - Papeleos Alquiler