gonzalezsueño

inquilino/a

Hay alguna ley que regule el aislamiento acústico para viviendas en alquiler??

hola! desde hace unos meses tengo vecina nueva. desde que llegó la avisé del nulo aislamiento acústico de la vivienda, oigo hasta un estornudo. en un par de ocasiones he tenido que pedirle que baje la voz y no ha tenido en cuenta mi sugerencia. la ultima vez llame a la policia  porque tenia una reunion con musica a las doce de la noche,y tambien le dio igual. quiero dejar la casa. puede la inmobiliaria negarse a devolverme la fianza?

  • Preguntado por: gonzalezsueño
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, si puede negarse, tendrá que cumplir el plazo que le permita la ley o el contrato.