Mariano

inquilino/a

Conflicto devolucion de fianza
Hola a todos. Hace unos 7 meses alquilé un piso  que desde el primer moento no me ha dado nada mas que problemas. He aguantado 6 meses, y transcurrido ese tiempo envié un burofax al casero comunicandole mi deseo de irme. Cuando llego el día de entrega de llaves, él se niega a acudir, aludiendo que está fuera. Tras inetentar quedar con él otro día para la entrega de llaves y la firma de un documento de fin de contrato y de liquidacion de fianza, él hace todo lo posible por evitar verme y formalizar el fin de contrato. De todo esto tengo pruebas via wasap y e-mail.
 Al final accedo a dejarle las llaves dentro de la casa y firmar el documento al día siguiente. Pero ahora, trata de imputarme daños que yo no he generado. Que puedo hacer?? Tengo todas la facuras pagadas y fotos de la casa que quedó en perfetas condiciones y limpia.
  • Preguntado por: Mariano
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mariano habría que saber como es esa "imputación" que dice, verbal o escrita. Sería bueno que vd dirigiera un burofax a su casero manifestando que con fecha *** dejó la vivienda, que puesto que ya ha tomado posesión de la misma le devuelva la fianza cuanto antes.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/