su74

inquilino/a

Si se han añadido elementos en la casa que antes no tenia... puedo negociar con el casero a la hora de devolver la fianza?

me refiero a colgadores, toalleros, barras para el baño, portarrollos etc que luego no me llevare por estar pegados a la pared.

  • Preguntado por: su74
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Debería tener permiso para esas "modificaciones", y la ley estipula que, a la finalización del arriendo, esas mejoras se quedarán para la propiedad, o en su defecto habrá q restablecer al estado original la vivienda

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Todo es "negociable" pero negociable no significa que pueda "obligar" a la otra parte a negociar nada.

    supongo que tenía permiso para taladrar los azulejos del baño.

    saludos - Papeleos Alquiler.