Dongil

inquilino/a

He firmado un contrato de un año con el propietario del piso ¿puedo irme a los pocos meses x no arreglar el piso?

Ya que le estoy pidiendo una campana extractora nueva ya que la actual esta rota, así como la persiana no baja las lamas por estar rota la manivela para tal motivo y unos vidrios de apertura para la salida de gases. He encontrado un piso cerca donde resido ahora y me ha gustado.

¿Perderé la fianza que deposité de 2 meses?

Gracias

  • Preguntado por: Dongil
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
martinez_ ha sido el primero en contestar
  • martinez_

    profesional

    ¿Qué tipo de contrato tienes?

    ¿Puedes demostrar que esos desperfectos estaban ya en el piso cuando entraste?

    La ley establece una fianza de un mes.