Elena

inquilino/a

Finalización de contrato
Buenos días, tengo un piso en alquiler cuyo arrendador es Solvia, inmobiliaria del banco Sabadell, el 30 de octubre cumplen los 3 años del mismo y nos han comunicado que no quieren renovarlo. Nosotros pagamos la renta puntualmente y hemos pedido una prórroga , nos gustaría poder seguir viviendo allí, pero si no es posible necesitaríamos más tiempo para usar otro piso al que mudarnos. Habría alguna manera de conseguir unos meses más para buscar un piso al que irnos?
  • Preguntado por: Elena
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • GABI

    inquilino/a

    Hola Elena,  Me encuentro en la misma situación que tu, has contactado con Solvia? Yo he llamado hoy y les he planteado que necesito unos meses más para poder trasladarme y me han dicho que lo pasaban al departamento de alquileres y que me llamarán. Estoy a la espera.
    • Respondido por: GABI
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque siendo un banco el arrendador, la negociación es más difícil.
    Pónganse a buscar ya. 2 meses es tiempo de sobra.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con dos meses que tienes hasta el próximo 30 de Octubre, es tiempo más que suficiente para encontrar otro piso, pero si quieres estar algunos meses más, todo es cuestión de negociarlo con el arrendador.