Eli

casero/a

Fin Contrato Alquiler
Cuando marcha el inquilino, cuanto tiempo tengo como propietaria, para devolver la fianza, teniendo en cuenta que tengo que asegurarme que estan utilizando agua, luz y has hasta el dia de entrega de llaves. Tengo derecho a pedir las llaves comprobar que el piso este todo correcto pero aun asi yo llamar a las companyias para asegurarme que les envian facturas a ellos y las pagan. No se como funciona basicamente el tema de las utilidades.
  • Preguntado por: Eli
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El día que se vayan lean los contadores.
    Que su inquilina le muestre las últimas facturas pagadas y así podrán calcular lo que ha de venir.