Martinnn

inquilino/a

Factura luz casero no ha cambiado titular despues de abandonar la casa

Buenos días, deje todo pagado el dia 31 de Enero para abandonar la casa, el casero acogiendose a una clausula del contrato se quedo con la fianza por abandonar antes de tiempo el piso por causas de fuerza mayor. Pague la Luz y el Agua hasta dicho día firmamos el papel estandar de finalizacion de contrato en el que pone que queda saldada toda deuda sin nada que reclamar por ninguna de las partes.

La luz estaba a mi nombre, la iba a cambiar al suyo(en el contrato ponia que los suministros estan dados de alta por el arrendador, los arrendatarios se comprometen en este acto a mantenerlos en servicio a la finalizacion de contrato.

Hoy dia 22 me pasan un recibo por el mes de febrero hasta el dia 10 o asi. Me dicen desde la compañía que sigo siendo el titular. Ya han pasado 22 dias desde que firmamos que todo estaba en orden.

¿Puedo dar de baja la luz?

  • Preguntado por: Martinnn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Han emitido una factura de diez días? Me extraña, normalmente son mensuales

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Martinnn

    inquilino/a

    Eso no es correcto, esa ultima factura corresponde del 1 al 10 de Febrero fechas en las que yo no estaba ya en el piso, tengo la firma de que deje el piso el día 31, con lectura de contadores y factura emitida y pagada de luz con lesctura de dia 31. Ahora me llega esta segunda factura pq la compañia factura desde el 1 al 10 de febrero.

    • Respondido por: Martinnn
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo suyo es que primero contacte con su exarrendador y le diga que va a dar el servicio de baja si no se cambia su titularidad. Lo que está claro es que esa factura corresponde al tiempo que vivía en esa vivienda, y le toca a usted pagarla. No así la siguiente.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh