Ricart

inquilino/a

Estoy pensando en cambiar el suelo del local . Si al irlo lo quito me devuelven o no la fianza?

Lo que quiero poner es tarima, sin tocar el suelo original ni los zócalos, solo las puertas que tendría que recortarlas un poco. Entonces, si al irme retiro el suelo y todo queda como estaba, sigo teniendo derecho a q me devuelvan la fianza?

  • Preguntado por: Ricart
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo malo será el espacio anormalmente grande que quedará bajo las puertas. La clave está en lo que tú has dicho que TODO quede como antes....