rosanalorenteserrano

inquilino/a

¿Es legal que la casera me descuente 210 euros del deposito por un desconchado en una puerta de madera lacada?

la casera me exige 210 euros que descontara de mis deposito  por el coste de reponer una puerta por un desconchado que ni si quiera yo vi. tambien me pide el dinero para comprar una mesa nueva, que tiene rayaduras, y el reemplazar el tirador de la nevera, porque falta un trocito que yo ni siquiera adverti. en total me pide 285 euros que me desconatara de mi deposito/ fianza, es estodo justo?

  • Preguntado por: rosanalorenteserrano
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    todo eso esta reflejado en el documento de fin de contrato?

    porque si no lo habeis reflejado, no puede  descontarlo.

    Y si lo habeis reflejado entonces debe presentarte las facturas o buscar tu quien haga las reparaciones.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es que "te pida", es que Te presente facturas de reparaciones o reposición por ese precio.

    si crees que están inflados, intenta conseguir tú presupuestos más económicos.

    saludos - Papeleos Alquiler.