David

inquilino/a

Entrega de llaves
Buenas, estoy teniendo problemas con los arrendatarios porque no me quieren devolver la fianza(1200?) ya que tienen que ver la casa, que es lo normal, pero como han venido muchas veces y el suelo de la escalera tiene una mancha dice que hay que cambiar la escalera entera. Yo ya le envié un documento conforme dejaba la casa el día que termina el contrato. Yendo al grano, el problema es a la entrega de llaves porque si les quiero entregar las llaves y no las cogen o las cogen y cuando me voy rompen algo y dicen que he sido yo me como el marrón. Y obviamente no me van a firmar nada como que está todo correcto, aunque la casa está en perfecto estado, le he pagado los años de alquiler por adelantado, ni un sólo problema por mi parte. Su problema es la fianza, que sé que no me la devolverán. Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: David
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    David hay varias consideraciones a su pregunta. Mientras no entregue las llaves y le firmen un finiquito de contrato, el alquiler sigue vigente y devengando rentas. ¿Es Vd. El responsable de esa mancha? ¿Ha cumplido el plazo pactado y el preaviso? Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/