Tomas

inquilino/a

Solapar dos alquileres en el mismo mes
Buenas tardes a mediados de este mes de Febrero me voy del piso donde vivo en alquiler y en le nuevo a donde voy el arrendador me quiere poner fecha de inicia de 1 de Febrero, aunque me cobrara solo medio es porque me dejara meter cosas. Mi pregunta es, ¿pasa algo por que el contrato vigente y el nuevo se solapen por temas de Hacienda y demás..?? ¿Seria mejor poner la fecha del nuevo contrato después de la de la finalizacion del anterior..?? Muchas gracias de antemano y un saludo.
  • Preguntado por: Tomas
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no pasa nada.
    No obstante, se puede hacer el arrendamiento con fecha dia 01.02 añadiendo que le deja 15 dias de carencia para traslado, y que solo le cobrará 15 dias del mes de febrero.

  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Tomás:
    La respuesta a su pregunta es negativa. En el momento que deba realizar la declaración de la renta deberá señalar los periodos en que ha estado arrendado en ambas viviendas.
    Reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl