jordi_bou

inquilino/a

La empresa que nos alquiló el piso no nos devuelve la fianza y han pasado ya 45 días desde que lo dejamos oficialmente.

hemos firmado el abandono del piso y en ese documento nos dicen que nos devuelven el dinero de la fianza en un plazo maximo de 30 días, han pasado 45 dias y no hemos cobrado ni hay forma de contactar con la empresa que nos lo alquiló, ¿qué podemos hacer?

  • Preguntado por: jordi_bou
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre lo que te dice Manuel, aquí tienes más info.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    si no consiguen por ningún medio contactar con el propietario o responsable de la vivienda, entonces deben acudir al juzgado a poner la correspondiente denuncia.

    Legalmente, al pasar 30 días le deberán abonar la cantidad más los intereses que procedan.

    Suerte.