usuario eliminado

Dudas de ir de un piso dos meses después de alquilarlo
El 1 de septiembre de este año firmé para poder estar en un piso debido a mis estudios. Sin embargo, y debido a diversos problemas como lo depresiva y amargada (quejándose cada dos por tres) de una de mis compañeras y lo estresante e irresponsable que es la otra, hasta el punto de que me dio mucha ansiedad en muchas ocasiones. Además, cuento que las dos no se hablan debido a múltiples discusiones que ha habido.
El piso al principio estaba sucio, pero la casera pagó la limpieza. Sin embargo, yo limpio y compro cosas para el piso, y las dos se quejan de que no hago nada cuando hago bastante por ella, hasta el punto de que mi compañera amargada no limpia ni hace nada por la casa y la otra ha dejado de responsabilizar de las tareas ni de llamar a la casera (ya que tiene los números)
¿Debería avisar a la casera (y también inmobiliaria) para irme del piso aunque queden meses hasta junio? Y además, ¿los porqués del mi marcha del piso para que ambas partes lo sepan?
Ya os iré comentando más cosas.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lulú a lo largo de su trayectoria en este foro se puede observar que siempre tiene problemas de convivencia con sus compañeras de alquiler, es un hecho del que no extraigo ninguna conclusión, porque lo verdaderamente importante para vd es que su casero no tiene obligación alguna de tomar en consideración esas desavenencias entre vds para permitirle desistir de su contrato de arrendamiento.
      En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente