redesmasuno

inquilino/a

Duda en contrato de alquiler

Hola
En mi caso, mi contrato dice que es de septiembre 2014 a septiembre 2015, pero como por mi situación que soy profesor, me dijeron que lo dejaban estandard de un año, pero agregaron una linea en el contradto donde dice que por finalización de contrato laboral el contrato de alquiler termina en junio. Resulta que otra empresa compró toda la finca, y adquirieron los derechos de todos los alquileres de la finca. Entonces ahora estoy teniendo problemas porque dicen que estoy incumpliendo el contrato y quieren que pague fianza por los dos meses que restan

En este caso que condición prevalece, la de septiembre a septiembre o la de finalización de junio? Se entiende que al decir que el contrato finaliza en junio yo no tengo que dar preaviso ni nada ? ya que realmente ya están preavisados desde que se hizo el contrato, porque asi lo indica , asi dice textualmente " La duración del contrato será hasta el mes de junio por contrato laboral"

Por otro lado, cuanto tiempo legal tienen para devolverme tanto la fianza como el depósito?

Muchas gracias

  • Preguntado por: redesmasuno
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Por favor, no multiplique su consulta y continúe realizando las preguntas en el mismo hilo.
    Solo de esta forma podrá contar con una respuesta completa, ya que quien conteste tendrá todos los antecedentes.