marxevigris

inquilino/a

¿Me doy de baja o hacemos un cambio de nombre en el teléfono y la luz?

Voy a dejar un negocio que he tenido 25 años en alquiler. Qué hago con el teléfono y la luz? Me doy de baja yo misma o hago un cambio de nombre con el propietario del local? Si me doy de baja del contador, en cuanto llegue otro inquilino tendrá que pagar mas?

No quiero dar problemas al propietario y tampoco a quien llegue detrás  mio.

Gracias

  • Preguntado por: marxevigris
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Cuando entraste al local tenías la luz dada de alta? Si es así se la tendrás que dejar al propietario, y si no podeis cambiar el titular.

    la línea del telefono si que es recomendable más que nada que hay ofertas de alta gratuita, sobretodo si eres autonomo, pero la luz cobran por darte de alta

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la luz tiene contador y cobran por instalarlo, asi que habla con la propiedad para pasarlo a su nombre, si no quiere entonces l odas de baja.

    El telefono tiene ese nº asociado a ti asi que mejor lo das de baja, pues dar de alta un teléfono no cuesta nada y el nº es propio.