Fatigic

inquilino/a

¿Tengo que pagar el último mes completo si voy a irme en 15 días?

Este mes ha finalizado mi contrato y le dije a mi casera que no me renovae contrato porque el 1 de agosto estaria fuera, pero finalmente encontre un piso para entrar el dia 15 de Julio. Debo pagarle el mes completo o puedo abonarle solo lo equivalente a los dias que voy a estar?

Muchisimas gracias por adelantado =)

  • Preguntado por: Fatigic
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues si ha habido tan buen rollo, te ha permitido estar un mes, etc... tampoco estaría de más que pensases en lo bien que le vendría a ella y quedar como un señor ( o señora) por las molestias ocasionadas, pq encima le dejas un piso para alquilar vacio en el mes de agosto, uno de los peores meses

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Fatigic

    inquilino/a

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Como con mi casera ha habido muy buen rollo desde el primer dia, se lo comentaré de manera que entienda lo bien que me vendria y si veo que se muestra recia.. pues lo dejaré estar.

    • Respondido por: Fatigic
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te pasas del vencimiento de tu contrato. Te metes en una prórroga anual.

    así que si tu casera te  permite quedarte más días de la cuenta, paga el mes completo y date por contenta. No vaya a ser que te exija permanecer el año o que te exija irte ya.

    saludos - Papeleos Alquiler.