Lidia

inquilino/a

Disgusto y equivocación mía
La pregunta mia es si despues de firmar el contrato y entregar la fianza de 2 meses y los gasto en total 2600  yo puedo debolver el piso pasado 5 dias.  Lo que pasa yo la vi ka vivienda pero al entrar con las llaves el piso no me gusta  esta x reformar nb tiene nada es antigua lo vieo todo lk que no vi antes.   Les agradezco si me podéis ayudar cual ez mi situacion soy lidia
  • Preguntado por: Lidia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su situación es que, como mínimo, ha de aguantar ahí o pagar seis meses. A partir de ahí podría marcharse pagando - si está previsto en el contrato, la indemnización que permite la ley. Los pisos hay que mirarlos ANTES de firmar. Un minuto después de firmado el contrato... es tarde.