psycojordi

inquilino/a

He dejado el piso el 1 de Julio y a día de hoy todavía no me han devuelto la fianza, ¿qué puedo hacer para recuperarla?
Firmé la carta de renuncia de alquiler y devolví las llaves el 1 de julio y hoy todavía no he cobrado la fianza que me deben. Dejé todo al día incluso luz y agua, además hice mejoras en el piso pero no me devuelven el mes de fianza.

He llamado a la agencia pero parece que están de vacaciones o se han ido o yo que se..

Qué puedo hacer para recuperar la fianza?
  • Preguntado por: psycojordi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si dejaste el alquiler en uno de los cumpleaños del contrato, puedes ir al juzgado y demandar la fianza judicialmente.

    Si por el contrario dejaste el alquiler en medio de una anualidad, no lo hagas, pues si el casero te demandase por incumplimiento de contrato te saldría muchísimo más caro que perder la fianza.