BEATRIZ RODRIGUEZ DE

inquilino/a

Me fui de mi anterior piso el 31 de enero dejando pendientes el ultimo recibo de luz y basura? los puedo pagar con la fianza

Abandoné mi anterior piso el 31 de enero pasado con un aviso de unos días de antelación, dejando el piso tal cual como lo encontré y con el pago de la basura de 6 meses y la luz de enero pendiente.

A mi casera le pagaba la mensualidad en efectivo (en contrato ponia por transferencia) y le pagaba los recibos una vez que me los entregaba (en el contrato tenía que ser yo la titular)

Tendría yo algún perjuicio si le digo que el importe de los recibos pendientes lo coja de la fianza y me devuelva el resto?

Os agradecería respuesta rápida.

Un saludo

  • Preguntado por: BEATRIZ RODRIGUEZ DE
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • BEATRIZ RODRIGUEZ DE

    inquilino/a

    Muchas gracias Pelayo de Salvador, me dejas más tranquila

    un saludo

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si la arrendadora acepta no hay ningun problema. Eso si, es aconsejable que firméis el acuerdo por escrito (y mejor si el acuerdo incluye que ya no tendréis nada más que reclamaros)

    Un saludo,

    www.desalvador.es