MONICA MASIAS

inquilino/a

Tengo deuda de agua, alquiler y luz, pero no puedo quedarme, puedo irme sin pagar? Disculpen las mayúsculas pero no veo bien

Cumpliendo con los pagos del alquiler , pero no así agua y luz luego ya no pude asumir los del alquiler, porque se me acabó el rai, gracias a dios salió mi minusvalía y pude juntar el último rai, pero en ese lapso dejé de pagar el alquiler otra vez, entonces al llegar a los 1,036,86 euros de deuda y el administrador del edificio, me cortó el agua desde el 19/09/2014 hasta la fecha, no me alcanza con el rai ya que o elijo comer y dar de comer a mi hija de 14 años o nos vamos a la calle por 2da. Vez, ya que el banco me quitó mi casa desahuciándome el 30 de enero de este año. Mudándome sin camión, mi hija y yo cargamos todo.   acudi a este señor y me dio un dpto. Por 350 euros más 350 de fianza, desde esa fecha me quedé endeudada con el agua y la luz y no comiendo más que lo que conseguía para mi hija y para mi, la pregunta es: me quedo y aumento mi deuda o me voy quedándome endeudada? ,soy minusválida, diabética y depresiva. Y él es agresivo pues insultó a mi madre dejándola mal de salud.

  • Preguntado por: MONICA MASIAS
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    En casos como este solo puede recurrir a las ayudas de los servicios sociales o de su familia.

    dejar de pagar no es una solución.

    suerte y saludos.