inquilina5

inquilino/a

Derechos del inquilino en alquiler

inconvivencia con los compañeros, la dueña se muestra pasiva con lo que ocurre y lo unico que quiere es su dinero 150 euros de alquiler al mes y me pide que me vaya de la vivienda pagando los 6 meses que quedan de alquiler y el contrato no tiene ningun sello de arrendamiento, yo e pagado todos mis meses y no les debo nada, además tengo pagado el mes de fianza ¿es posible irme sin perjuicio ninguno?

  • Preguntado por: inquilina5
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola inquilna:

    para responder a su consulta es preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué plazo has firmado? Tienes que cumplirlo o indemnizar a la propietaria, o buscar otro inquilino que sea de su agrado.

    si no lo haces te arriesgas a ser demandada por incumplimiento de contrato.

    la dueña no tiene que preocuparse de que os llevéis bien. No es vuestra madre.

    el que el contrato no tenga sellos no significa que no sea "legal".

    saludos - Papeleos Alquiler.