louismendezs

inquilino/a

Dejé mi piso en febrero, pero es mayo y no han cambiado los suministros a nombre de los nuevos inquilinos.

Me siguen llegando facturas de este piso antiguo. Y lo peor es que están usando mis datos personales. No puedo solicitar la baja de los suministros, porque ya no tengo acceso a la vivienda. Así que se están aprovechando de mis datos personales y bancarios y no puedo hacer nada porque he llamado varias veces muy educadamente a la administradora de fincas y me dicen que lo harán, pero ya han pasado más de dos meses y no hacen nada ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: louismendezs
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llama a tu banco y da orden de devolver los recibos.

    así de fácil.

    saludos - Papeleos Alquiler.