oscar perdomo

inquilino/a

Dejar vivienda alquiler
En Febrero 2014 firmé un contrato alquiler por 3 años, durante todo este tiempo siempre he cumplido con las mensualidades de alquiler. Mi casero me ha pedido la vivienda porque quiere ponerla a la venta. Mi pregunta es Estoy obligado a desocupar el inmueble en 2 meses (tiempo de plazo que me dio el casero)? El casero debe esperar hasta que se cumpla por completo el segundo año de prórroga para poder desocupar? El verdadero problema que tengo es que el pueblo donde vivo con mi esposa e hijo de 3 años, No hay viviendas en alquiler y al niño ya lo hemos inscrito al colegio. Necesito asesoría .
  • Preguntado por: oscar perdomo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En absoluto. Su contrato se prorrogó hasta el próximo febrero.
    Si su casero quiere poner la vivienda a la venta puede hacerlo, pero ustedes no tienen por qué consentir visitas. Que venda sin enseñar (difícil) o que espere al próximo vencimiento del contrato.