celius

inquilino/a

puedo dejar la vivienda que alquile hace dos años avisando un mes antes de la fecha prevista para la prorroga?

He avisado  un mes  antes a las fecha de la prorroga que queria dejar el piso  en el que llevo dos años y me dicen que como en el contrato pone que avisar con 3 meses ya que era la prorroga, me costaria abonar los dos meses que djo el piso vacio

  • Preguntado por: celius
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    A la tercera es la vencida Pedro

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Celuis, tres hilos distintos y sigues sin aclarar la consulta.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha preavisado fehacientemente con un mes antes de finalizar el periodo de prórroga vigente en ese momento no pueden exigirle un preaviso mayor.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).