Anna Longo

inquilino/a

Cómo dejar mi piso, lo de subir tantas escaleras, 6 sin ascensor, me ha causado un problema a la rodilla.

Hola vivo en alquiler desde 6 meses y tengo un contrato de 1 con  proroga 5, es un sesto sin ascensor y me salio' un problema a la rodilla de hacer tantas escaleras. Tengo una tendinitis que si no cuido, evitando de hacer esfuerzos como subir y bajar escalones, un dia sera' una tendinitis cronica. Quiero dejar el piso y nel contrato que nunca firme' la copia registrada o original si no que tengo solo una copia que me dieron al momento que me cobraron los honorarios. Como puedo hacer sin que tenga problemas? Ademas nel contrato esta escrito que no puedo dejar el piso si no con minimo 2 meses de preaviso y solo de acuerdo con el dueño. Me parece absurdo. Muchas gracias. Deu.

  • Preguntado por: Anna Longo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues eso. Puedes abandonarlo pactando una indemnización con el casero, o preavisando con dos meses y que te lo acepten.

    Supongo que te será fácil entender que el arrendador, posiblemente, estará de acuerdo en dejarte abandonar la vivienda pactando la pérdida de la fianza y una mensualidad, por el bien de tu rodilla

    • Respondido por: Crazyh