Rafael Medina

inquilino/a

Cómo he de dejar el piso en el que estoy de alquiler?

Despues de un año y pico de estar de alquiler me voy a cambiar de piso. Mi pregunta es como he de dejar este piso, es decir, despues de este tiempo logicamente he realizado algunos taladros para fijar mis cuadros y demas, excepto donde en el contrato ya especificaba que no se podian hacer. ¿He de tapar esos taladros o el casero ya se encargara de ello?

Saludos.

  • Preguntado por: Rafael Medina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Debes dejar la vivienda tal y como te la encontraste o mejor.

    otra cosa, si llevas un año y pico, dudo que te puedas ir, debes cumplir el segundo año de alquiler, y avisar con un mes de antelación al arrendador tu intención de no prorrogar un 3Er año.

    saludos

    oscar