almudena del olmo

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si la inmobiliaria que me alquiló el piso ha desaparecido?
El caso es que mi contrato de alquiler cumple el 7 de noviembre, hemos llamado a la inmobiliaria y el num no existe, hemos mandado un burofax el día 8 de octubre (hay q decirlo con un mes de antelacion y nos ha venido no se si por un día...) para decir que nos marchamos, o llegar a un acuerdo para renovar por dos meses más ... si fuera posible, y nos ha llegado devuelto por no encontrarse. Lo único q me queda es buscar al propietario directamente, el cual sólo tengo su nombre y apellidos y dni, ah! y su número de cuenta para ingresarle el dinero todos los meses..., he buscado en las páginas blancas, en información, y nada. He pensado en no pagar un mes para que aparezca, pero entonces tengo las de perder, además estoy cobrando la ayuda del alquiler y si no pago...no pagan....
Así q necesito saber cómo encontrar a este hombre, si puedo denunciar a la agencia (o a él), y si en caso de irme el día 7, teniendo el comprobante del burofax, pasaría algo (por cierto el burofax lo mando mi pareja q consta como avalista).
  • Preguntado por: almudena del olmo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene el número de cuenta hágale la comunicación a través del Banco. El el Registro de la Propiedad puede averiguar el domicilio.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.