melissa

inquilino/a

Chinches en casa - mi casero se desentiende
Buenos tardes,
Tengo 3 años viviendo en una casa.  desde hace unas semanas, tras ser victima de picaduras muy fuertes, varias visitas al médico, gastos en cremas, etc... hemos dado con que el problema son chinches.  confirmado por profesionales en el area.
Al informarle a mi casera, ella me dice que yo soy la que vivo allí y la que tengo que lidiar con el tema.  O sea, que tambien tengo que costear los gastos de desinfección.
Temo que si me voy del piso por inavitable, esta se quede con mi fianza.  Por que independientemente de que se haga o no un tratamiento de desinfección del piso, yo no quiero dormir mas en esa cama, ni vivir allí.  Estoy traumada.  He visto un bicho caminando por mi pierna.

quien debe de asumir esto?

  • Preguntado por: melissa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además de lo que le dice Pholmo, aunque se marche de ese piso, si realmente son chinches, seguramente se las lleve a donde vaya en la ropa que es donde les gusta estar...  Yo le sugiero que contacte con profesionales y contrate una desinsectación del piso y de su ropa.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Melissa dice Vd. Que lleva tres años en esa vivienda y la plaga ha surgido hace unas semanas, ello quiere decir que no va a resultar fácil imputar al casero la responsabilidad de la misma, sin cuyo requisito no se podrá exigir que se hga cargo de los gastos de desinsectacion. Debería llegar a un acuerdo transaccional, es decir ceder cada uno un poco. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/