antoni321

inquilino/a

Dejé el piso antes porque mis companeros de piso fumaban dentro, ¿El casero puede demandarme por no cumplir el contrato?

La proprietaria va a hacer nuevo contrato con la gente que quedará en el piso. Yo no cumplí el contrato pero el casero tiene inquilinos en el piso. ¿El casero puede presentar demanda judicial cuando yo no cumplí el contrato pero cuando el casero tiene inquilinos en el piso?

  • Preguntado por: antoni321
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tu salida anticipada no le ha causado ningún perjuicio, aunque te demandara es improbable que consiga nada. Los jueces no permiten enriquecimiento injusto del arrendador (cobrar del inquilino que se va y del nuevo)

    Supongo que su abogado se lo dirá.

    No obstante, ya que tiene nuevos inquilinos, ¿Por qué no intentas firmar un finiquito?

    Saludos - Papeleos Alquiler