Alex Ramirez

inquilino/a

Decidi dejar el piso que tengo en alquiler y el arrendador no quiere entregarme los 2 meses de fianza en efectivo.. Que hacer

Estoy cumpliendo con los compromisos como inquilino, con un mes de anticipacion he informado dejar el piso, los meses de alquiler se han pagados al dia, Los 2 meses de fianza se pagaron en efectivo y ahora el propietario se niega a entregarme mi dinero de la fianza en efectivo y dice que lo haria por transferencia bancaria el dia de la entrega de llaves que puedo hacer?? neceisto el dinero en efectivo el mismo dia que entregue las llaves ya que ese dinero formara parte de mi nuevo piso en alquiler. Que puedo Hacer??

  • Preguntado por: Alex Ramirez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alex:

    Coincido con la respuesta del sr javier diez.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Imp (profesional inmobiliario) te aconsejo, no estudiarte la lau,si nó, sólamente leertela, porfa

  • imp

    profesional

    Es perfectamente lícita tanto una vía como otra, pero explicándole tu situación debería ser algo flexible y llevarte el dinero en efectivo, o como mucho un cheque, que puedas cobrar el mismo día, tras revisar desperfectos.

    Sólo te queda la vía amistosa y negociar con él.

    • Respondido por: imp
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El casero despone de 30 días a partir de la entrega de llaves para la devolución de la fianza,descontando los consumos pendientes que haya

    Todo esto si el piso se entrega en tiempo y forma (que esa es otra)