CarolKarol

inquilino/a

¿Con cuánto tiempo debo avisar a la inmobiliaria de mi intención de dejar el piso de alquiler?

Este mes de febrero se han cumplido 3 años de la fecha en que empezó mi contrato de alquiler. Tengo intención de dejar el piso y en la inmobiliaria me han comentado que debo avisar con dos meses de antelación. ¿Es eso correcto? Yo creía que era 1 mes.

Gracias

  • Preguntado por: CarolKarol
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por lo que yo se, si en el contrato no especifica nada, tienes que enviar un burofax con un mes de antelación.

    Si cumple en febrero ya llegas tarde, puesto que estamos a mitad de mes.