Francisco

inquilino/a

¿Debo dejar pintado el piso si en mi contrato me lo exige?

Hola, para comenzar gracias a tod@s los que participáis y nos ayudáis en este foro :-)

Pues el asunto es que en mi contrato me exige que debo entregar el piso pintado y tengo la duda de si es legal o no que se me pueda exigir. Entiendo que de ser legal si no lo hago se me podría descontar del/la deposito/fianza.

Muchas gracias por vuestro tiempo,
Un saludo.

  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    Efectivamente esa cláusula es legal, y así se han pronunciado distintos tribunales en varias ocasiones. Por tanto, tienes obligación de repintar el piso antes de devolver el piso ya que, de lo contrario, lo podrá hacer el arrendador a tu costa (debiendo pagar el importe incluso cuando éste supere a la fianza).

    Un saludo,

    www.desalvador.es