Ari Barbieri

inquilino/a

Alquilé una habitación por tres meses sin contrato. Despues de dejar la habitacion me llaman para cubrir supuestos daños

Estuve viviendo en Italia, por tres meses. A falta de dinero alquilé una habitación (posto letto) compartiendo apartamento con la dueña y su hija.No hubo contrato ni deposito, solo pago por adelantado en efectivo. Al termino del periodo entregué el departamento limpio y en condiciones. Una semana después recibo llamadas de la dueña, quejandose sobre la limpieza y condiciones de algunos electrodomésticos,me pide que asuma responsabilidad de ello. ¿Cómo puedo protegerme?

  • Preguntado por: Ari Barbieri
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Yo pasaria del tema.

    Veo difícil que pueda demostrar lo sucia que te dejarás la vivienda y que el daño en las electrodomésticos los hicieras tu y no ellas.

    Tu palabra contra la suya, y todo esto sin contrato.

    Yo creo que puedes dormir tranquilo

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues sencillametne ignorandola, diria yo.

    si tener ni idea de las leyes de italia; imagino que deberá demostrar el daño que hayas podido hacer.

    como diantres lo va a hacer si no teneis ni contrato!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x