Yoland

inquilino/a

¿Debo avisar por escrito a mi casero de que abandono el piso?

El contrato dice que se avisará con 30 días de antelación si abandono el piso, nos vamos antes de que cumpla el contrato de alquiler, pero le avisaríamos con esta antelación

  • Preguntado por: Yoland
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yoland:

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yoland 30 días antes ,pero del cumpleaños de la fecha del contrato

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Probablemente lo que el contrato diga es que puedes avisar 30 dias antes del vencimiento del contrato o sus prorrogas. Si es asi por mucho que avises si no hay consentimiento el contrato sigue en vigor y las rentas se van devengando.

    Tendras que pactar con el casero

    Si tu contrato lo permite, la notificacion debe ser fehaciente

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es