carmen s.igual

inquilino/a

nos dan una indemnización por marcharnos del piso de alquiler donde estamos desde 1990 con mis bisabuelos .que podemos pedir

no sabemos que cantidar pedir, les corre mucha prisa que dejemos el piso

  • Preguntado por: carmen s.igual
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Piense en lo ue le va a costar otra vivienda.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues si no lo sabe usted que es el conocedor de la situación, no se quien le va a poder asesorar.

    Pruebe con una cantidad superior a la que piensa y deje que le hagan una contraoferte.