ALICIA ROSA

casero/a

Antes de cumplir el año. ¿Cuanto tiempo antes tengo que avisarlo para que vaya?

me han mandado un burofax el administrador que molestan con ruidos, fiestas... a la comuinidad

  • Preguntado por: ALICIA ROSA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es responsable, cierto, pero será quien tendrá q empezar una demanda de desahucio si la cosa se complica.

    Al administrador dile que darás parte a tus inquilinos, pero que para poder hacer cualquier otra actuación deberás de tener diversas denuncias hechas en comisaría sobre estos hechos.

    Es mejor que le respondas tb con burofax.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si tu has alquilado el piso y ellos deciden quedarse en el piso pueden hacerlo durante 5 años, y tu no puedes hacer nada al respecto y tan solo le podras subir el ipc cada año

    aumque en el contrato ponga para a un año, emcanbio ellos con avisarte un mes antes del cumpleaño si se pueden marchar

    respecto a los ruidos, fiestas  aumque moleste a la comunidad tu no eres responsable de ello

     una de dos o hablas con tus inquilinos para que no metan tanto ruido y asi llevarse bien con la comunidad o que estos los denuncie a la policia cuando metan mucho ruido poco mas se puede hacer

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    tu como casero no puedes rescindir el contratoantes de 5 años.

    Dile al administrador que le manse el burofax a quien molesta. Tu no eres responsable de lo que hagan tus inquilinos.