Melania002

inquilino/a

¿Si en el contrato de alquiler no figuran los muebles me pueden quitar la fianza o parte de ella por estos?

Hola, estoy en un piso de alquiler el cual ponía semiamueblado. Al firmar el contrato se acordó verbalmente la retirada de algunos muebles que estaban en muy mal estado como el sofá o una estantería. Cuando decida abandonar el piso, ¿he de dejar los que he comprado yo? En el contrato no figura ninguna lista de muebles ni de pertenencias que tenía el piso.

¿Se puede quedar el propietario con parte de la fianza aunque él haya aceptado verbalmente, delante de la inmobiliaria su retirada? Muchas gracias.

  • Preguntado por: Melania002
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si no existe un inventario de los muebles, a efectos legales esos muebles no existen y no te los pueden reclamar.