TREBOLLER

inquilino/a

¿Cuentan los acuerdos de palabra para finalizar un alquiler?

En mi anterior vivienda arrendada puse fin al contrato por mutuo acuerdo con la casera, pero de palabra, ahora dos años despues me llega una denuncia por incumplimiento de contrato. ¿Qué hago?

  • Preguntado por: TREBOLLER
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De todas formas si le ha llegado una notificación de demanda judicial lo urgente es que acuda a un Abogado para contestarla en tiempo y forma, si no lo hace así perderá con costas.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    los acuerdos verbales son perfectamente válidos, el problema es demostrar que existen, por eso conviene dejar constancia por escrito de ellos.

    Si puedes demostrar el acuerdo lo tienes fácil, si no es así .......

    que tengas suerte.