Imagol

inquilino/a

Rescindí mi contrato de alquiler antes de tiempo y el arrendador no devuelve la fianza, ¿puede exigir el pago de gastos?

Además de quedarse con la fianza (como estaba establecido en el contrato), le hemos pagado el seguro de la casa para todo el año (por imposición del arrendador) y solo hemos estado 4 meses, y el último mes se lo pagamos entero y le devolvimos las llaves a mitad de mes.

Ahora, un mes después, nos exige el pago de una cuantía por gastos de gas. La cuestión es que nosotros le hemos pagado medio mes más del que hemos disfrutado y 8 meses de seguro de la casa más de lo que hemos disfrutado.

Sumadas estas dos cuantías, superan con creces lo que el arrendador me pide por gastos de gas. ¿Debo aún así pagarle la factura?

Gracias

  • Preguntado por: Imagol
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es un consumo tuyo si.

    el favor te la ha hecho el a ti por dejarte existían penalización ninguna.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Desde luego si yo fuese tu casero te reclamaria los 8 meses de renta que te quedan por pagar si el contrato es de un año y estaria en todo mi derecho, asi que tu sabras si quieres negarte y exponerte a una demanda en condiciones.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es