veronica fuentes

inquilino/a

Tengo contrato por un año en mi piso, pagamos 750 pero se van mis compañeros y no puedo hacerme cargo sola

1500 de fianza

contrato de un año sin cumplir

  • Preguntado por: veronica fuentes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Da  pocos  datos.  ¿titular contrato uno o varios?  Si hay  contrato  uno no puede marcharse  CUANDO QUIERA. Si se hizo por un año, puede marcharse a final de año comunicando por burofax con acuse de recibo  y  certificación de texto   ( en correos  25   euros aprox) 30 dias antes de final anualidad o prórroga. Si hace la comunicación  con menos de 30 dias se prorrogó el contrato y es incumplimiento.

    Si  figuran varios en el contrato y es solidario  el arrendador puede exigir su cumplimiento a cualquiera, al que crea más solvente.  Dé más datos. saludos,