t0ñi

inquilino/a

tengo un contrato de alquiler verbal y antes de cumplir el mes, me pide que le entregue las llaves y me vaya

hola, tengo un contrato verbal de alquiler, llevo instalada 25 dias,  me dio el nº de cuenta bancaria para que ingresara el alquiler, hoy el propietariose presento en mi domicilio me dijo que no queria cobrar y que tenia 12 dias para salir y entregarle las llaves, alegando que se habia equivocado y que era posible que hubiera algunas diferencias entre nosotros. que derechos tengo??

  • Preguntado por: t0ñi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • t0ñi

    inquilino/a

    Hola, muchisimas gracias por su respuesta y a demas se lo agradezco de todo corazon, no descuidare ni un solo pago.

                                          Atentamente, un saludo.

    • Respondido por: t0ñi
    • Hace 10 años
  • t0ñi

    inquilino/a

    Hola, muchisimas gracias por su respuesta y a demas se lo agradezco de todo corazon, no descuidare ni un solo pago.

                                          Atentamente, un saludo.

    • Respondido por: t0ñi
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene todo el derecho a permanecer en esa vivienda cinco años, si es su vivienda habitual y a exigir al arrendador que le haga un contrato escrito, si bien a quien mas perjudica la falta de contrato es a él.

    DEBE pagar religiosamente el alquiler, es su justificante de contrato verbal, si no le admite el pago deberá consignarlo judicialmente.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).