sergioct

inquilino/a

Estoy con contrato de alquiler y dejo el piso proximamente

Estoy con contrato de alquiler y dejo el piso proximamente. El piso está en buen estado pero me piden que rellene los agujeros de la pared en la que están los colgados cuadros. Además me piden que repinte un mural infantil que hay hay en una habitación. Mi duda es pueden legalmente exigirme estos trabajos cuando según el contrato que firmamos no mencionaba estos matices. Yo entiendo que hacer agujeros en la pared para colgar cuadros o pintar a tu gusto forma parte del uso normal de la vivienda Gracias

  • Preguntado por: sergioct
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, algun agujero para poner cuadros es tolerable, creo; pero pintar de un color diferente no; debera dejarlo como estaba

    eso no es uso; y debe reponerlo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x