Daniman

inquilino/a

Puede el casero invalidar un Burofax por ir a recogerlo a la oficina de correos?

He enviado un burofax al casero 1 mes y 7 días antes del fin de la prórroga del contrato informando la decisión de NO renovar el contrato de alquiler. Puesto que se lo envié unos días antes via correo electrónico sin recibir respuesta creo que NO lo ha querido recepcionar porque está tramando algo. Debo preocuparme? lo recoja o no estoy cubierto según ley? alguna idea/ayuda? gracias.

Me consta que está en la ciudad...

  • Preguntado por: Daniman
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Daniman ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema da la impresión que va a ser en el momento de entregar las llaves y firmar el finiquito del contrato, no es fácil obtenerlo si el casero obstruye ese fin de contrato.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, no te preocupes con el recibo del burofax dejas ya constancia de que quieres dejar la casa

    tu ya has avisado con un mes antes de que se acabe el contrato

     de todas formas intentaria llamarle por telefono, para quedar con el uno o dos dias antes de irte, para que lo vea el piso y te de el visto bueno no se te olvide en firmar el finiquito del piso es muy importante para ti, y despues de firmarlo tu le entregas las llaves

  • Daniman

    inquilino/a

    Observo un error, quiero decir por NO querer recepcionarlo en casa y NO hacerle caso al aviso y NO recogerlo en la oficina de correos. gracias.

    • Respondido por: Daniman