fHortelano

inquilino/a

El contrato acaba 3 semanas después de la última factura luz/agua y esos días estamos 1menos ¿cómo podemos calcular el gasto?

Es para saber si hay otra forma que no sea calcular el coste de un día a partir de la última factura y multimplicarlo por los días que falten porque claro, estando uno menos el gasto será menor seguro.

El problema es que la siguiente factura incluirá los días en que estuvimos nosotros más los días en que estén los caseros, que vendrán al piso para vacaciones.

¿Quizá mirando los contadores el día que nos vayamos? Pero siendo así, ¿cómo podemos calcular el gasto (iva, gastos extra, descuentos, cuotas)?

Es un poco lioso. Gracias de antemano.

  • Preguntado por: fHortelano
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
cukiluki ha sido el primero en contestar
cukiluki ha sido elegida Mejor Respuesta
  • cukiluki

    inquilino/a

    Hola, pues vas bien encaminadoo si toams nota cuando te marches, ANOTA LA FECHA Y EL Nº DE CONTADOR, tanto en luz como en agua, después llamas a las compañias que tienes contratadas y te hacen el calculo, yo no tube problemas, una vez que sepas tu cantidad comunícasela a tu casero y date de baja si estás tú en contrato, sino comunícale a tu casero la cuantia y si te dan justificante mejor, no sea que acabes pagandole las vacaciones... suerte!

    • Respondido por: cukiluki